
En abril de este año os hablamos del Samsung Galaxy Ace Style, un nuevo smartphone de gama media del fabricante coreano. Parece ser que a Samsung le ha gustado este modelo pues está preparando un nuevo modelo: el Samsung Galaxy Ace Style LTE.
Este nuevo Ace Style LTE es una versión vitaminada del modelo original. De esta forma nos encontraremos con una pantalla de 4.3 pulgadas, 0.3 pulgadas más grande que su predecesor, además de una novedad muy interesante: será de los únicos terminales de gama media de Samsung que integre un panel Super AMOLED.
Samsung Galaxy Ace Style LTE con conectividad 4G y panel Super AMOLED

Otro detalle destacable, tal y como indica el nombre del dispositivo, es que el teléfono acepta redes LTE, por lo que el Samsung Galaxy Ace Style LTE será ideal para aquellos usuarios que busquen un terminal de gama media, con una pantalla de calidad y soporte con redes 4G.
Y es que sus prestaciones son más que suficientes para cualquier usuario medio: además de la pantalla de 4.3 pulgadas el Samsung Galaxy Ace Style LTE latirá gracias a un procesador de cuatro núcleos a 1.2 Ghz(posiblemente un Qualcomm Snapdragon 400, aunque no está confirmado), además de 1 GB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno ampliable a través de su ranura para tarjetas micro SD.
Android 4.4 KitKat será el encargado de hacer latir a este nuevo smartphone de gama media del gigante coreano. El único pero que le encuentro es su batería de 1.900 mAh, algo escasa teniendo en cuenta las prestaciones del Galaxy Ace Style LTE, en especial por su pantalla de 4.3 pulgadas con tecnología Super AMOLED.
El Samsung Galaxy Ace Style LTE llegará a finales del presente año 2014
Haga click para ver el pase de diapositivas.
En cuanto a la fecha de lanzamiento de este nuevo smartphone, deciros que el nuevo Samsung Galaxy Ace Style LTE llegará al mercado alemán a un precio de 199 euros, por lo que no creo que tarde mucho en aterrizar en tierras españolas. Si buscas un terminal económico, potente y con una pantalla de calidad, el Samsung Galaxy Ace Style LTE es una opción muy recomendable. Aunque si te da igual el soporte LTE os recomendaría antes el nuevo Moto G, por 20 euros menos.
Un buen movimiento por parte de Samsung que sabe que Motorola va a ser el dominador absoluto del mercado de gama media. Por lo menos con este dispositivo podrá plantar cara gracias al panel Super AMOLED y a su soporte LTE.
El artículo Samsung Galaxy Ace Style LTE, un smartphone de gama media con una pantalla Super AMOLED ha sido originalmente publicado en Androidsis.

Continúar leyendo...