
La importancia de cargar un smartphone de manera rápida es cada vez más frecuente. Son muchos quiénes apuestan por la tecnología propia a la hora de lanzar sus teléfonos, es el caso de Oppo con VOOC 3.0-4.0 o también pasa con Samsung y los últimos terminales lanzados de la serie Galaxy.
Una cadena de código de la versión estable de Android 10 del Galaxy Note 9 revela que Samsung Galaxy Fold 2 vendrá con carga super rápida. El archivo en concreto es “bloom_front_charging_effect_superfast”, bloom es el nombre clave interno de la segunda versión del teléfono con doble pantalla que apunta a ser presentado el 11 de Febrero.
Las velocidades de carga alcanza los 45 W siempre con el adaptador de carga facilitado por la compañía, quién lo incluirá en la caja como hiciera con el Galaxy S10 5G. La pantalla secundaria de Fold 2 mostrará mediante una animación el estado mediante porcentaje al igual que pasase en la primera revisión.
Una certificación mostró una de las supuestas baterías del Samsung Galaxy Fold 2 de 900 mAh, muy pequeña conociendo el consumo de la pantalla principal y de la segunda. Un rumor habla de que ambas celdas llegarían a no alcanzar los 3.000 mAh y sería un punto negro de un dispositivo de alta gama.

El modelo será tipo concha, con similitud al Motorola RAZR y así lo hemos podido ver en las primeras imágenes del teléfono plegable. Se anda cuidando mucho el diseño final antes de presentarlo en sociedad y es clave si quiere llegar a todo el público en general.
Apunta a ser presentado en Febrero
El Galaxy Fold 2 de Samsung bajará de precio, los algo más de 2.000 euros de la primera versión hacían estar fuera del alcance de muchos clientes. El 11 de Febrero es una fecha marcada en el calendario y pese a quedar bastante tiempo seguramente conozcamos información de este y del Samsung Galaxy S20.
Continúar leyendo...