Noticia Samsung Galaxy K Zoom Disponible en España. Fusión entre Smartphone y Cámara de Fotos

Samsung le ha dado una vuelta al diseño de la Galaxy Camera para su nuevo smartphone


Con las mejoras que se les ha ido haciendo a las cámaras de los teléfonos móviles, las cámaras de fotos como tal han ido ocupando un papel cada vez más secundario. Está claro que a quien le guste la fotografía seguirá llevando su smartphone y su cámara, pero a quien no le guste tanto, habrá sustituido casi por completo la cámara digital por la de su terminal.

Pensando en esta tendencia, Samsung ha lanzado un smartphone que combina las funcionalidades de un teléfono inteligente con las de una cámara digital. Ya hace un tiempo vimos la Galaxy Camera, que era más bien una cámara digital a la que se le había incorporado una pantalla con el sistema operativo Android.

Ahora la marca coreana le ha dado una vuelta a ese diseño y ha creado un smartphone al que se le incorpora un objetivo para tomar mejores fotografías. Este nuevo dispositivo se llama Galaxy K Zoom y ya se puede adquirir en España libre por un precio de 499€.

samsung-venta-espana-galaxy-k-zoom-3.jpg


La nueva fusión entre cámara compacta y smartphone


El nuevo dispositivo de la marca coreana recuerda bastante, en lo que al diseño se refiere, al Galaxy S5. En lo que se diferencian es que al Galaxy K Zoom le han aumentado la calidad de la cámara, pero le han reducido la de la pantalla, ya que se queda en una resolución de 720p, con un tamaño de 4,8 pulgadas Super AMOLED y las especificaciones técnicas disminuyen ligeramente.

La cámara tiene un sensor BSI CMOS de 20,7 megapíxeles con estabilizador OIS, zoom óptico de 10 aumentos, flash Xenon y objetivo de 24-240mm con f/3.1-6.3. Además, gracias al chip ISP integrado se pueden tomar fotografías con detalles nítidos y precisos.


Una cámara de fotos en un smartphone ligero y compacto


En lo que respecta a la parte de smartphone del nuevo terminal de la marca coreana, tiene un procesador Hexa-Core 1,7 GHz Dual + 1,3 Ghz Quad, memoria RAM de 2GB, 2430mAh de batería y Android 4.4.2 más TouchWiz.

Lo bueno es que Samsung ha tenido en cuenta que todo esto podría ocupar mucho espacio y llegar a ser un terminal muy pesado y aparatoso. Por ello ha cuidado los detalles y ha hecho que el terminal tenga un grosor de 20,2 milímetros, con el objetivo incluido, y no pese más de 200g, algo más que el Galaxy S5.

samsung-venta-espana-galaxy-k-zoom-2.jpg


Pues esta es la apuesta de Samsung para todo aquel que quiera un smartphone con una buena cámara, o una cámara con un smartphone incorporado, según se mire. Además el Galaxy K Zoom tiene conectividad 4G, por si queremos mandar las fotos o vídeos que tomemos a mayor velocidad a través de Internet.

¿Qué te parece el nuevo smartphone de Samsung?

iPadizate, el mejor blog sobre los iPad de Apple.

Continúar leyendo...