Noticia Samsung Galaxy Note 3, problemas en el botón Home

samsung-galaxy-note-3-problemas-en-el-boton-home1.gif


Hace apenas dos semanas que se puso a la venta el Samsung Galaxy Note 3, un espectacular Phablet de Samsung y líder indiscutible de su categoría. Un terminal considerado de gama alta y que su precio de lanzamiento, el terminal libre para España, superaba los 700 Euros.

La mala noticia es que ya se están detectando terminales con un defecto en el botón de inicio o Home, un defecto, que aunque no impide su buen funcionamiento, es algo tedioso y puede llegar a su rotura por el uso.


Al parecer según se comienza a verificar por los propios usuarios en diferentes foros especializados, este problema en la calidad del botón Home o inicio del Samsung Galaxy Note 3 sería un problema bastante generalizado y que cada vez notifican más afectados.

El problema en cuestión, según reportan ya muchos usuarios, es que desde el primer día de uso, el botón home del Samsung Galaxy Note 3 se presenta como levantado y causando molestas inclinaciones, que aunque no afecten en el uso y funcionalidad del propio botón, si que parece que este no vaya a durar en el tiempo lo que se espera de un producto del nivel del Note 3.

samsung-galaxy-note-3-problemas-en-el-boton-home1.gif


La cuestión es: ¿Cómo reaccionará Samsung ante este problema en el que a fecha de hoy es su terminal estrella?, ¿mandará una notificación a sus clientes para un cambio recursivo de todos los modelos afectados?.

Esperemos que no actúe como con el famoso problema de la muerte súbita del Samsung Galaxy S3, ya que lo único que hizo la multinacional fue alargar la vida de sus dispositivos mediante una actualización que incluía un parche para medio camuflar el problema, y digo medio camuflar el problema por que a día de hoy seguimos recibiendo quejas acerca de terminales que están sufriendo este terrible problema.

Está claro que comparar el problema de la muerte súbita del Galaxy S3 con el problema o defecto de materiales que se presenta en el Samsung Galaxy Note 3 puede parecer algo exagerado, excepto, claro está, para todo aquel que se ha gastado la friolera de más de 700 Euros en un terminal catalogado como gama alta o top gama.

Para acabar con mi indignación no tengo más que decir que, aún siendo un usuario de Samsung de hace ya algunos años, Samsung Galaxy Tab 7, Samsung Galaxy S y Galaxy S2, terminales que todavía tengo en uso, me lo pensaría muy mucho a la hora de gastarme mis ahorros en uno de estos nuevos modelos que parecen que estén creados para aguantar como mucho dos o tres años con muchísima suerte.

Más información - Samsung Galaxy S3, cómo solucionar el problema de la muerte súbita

Fuente – Android Police


El artículo Samsung Galaxy Note 3, problemas en el botón Home ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
uWgiC6E2-XM


Continúar leyendo...