
Ayer conocimos que el OnePlus 3 es el rey ahora mismo de AnTuTu, la herramienta de benchmarking con la que podemos saber si el hardware de nuestro teléfono cumple con lo estipulado y compararlo con otros smartphones para conocer realmente su rendimiento. Una herramienta que le vale a muchas compañías para hablar de las virtudes y bondades de sus productos, aparte de que suele ser usada como una fuente para filtraciones y así ir conociendo las especificaciones de próximos terminales.
Es ahora cuando el Samsung Galaxy Note7 ha sido visto en AnTuTu y los resultados son los esperados. El chip Snapragon 820 ha sido encontrado en las entrañas del terminal con una CPU quad-core y a la GPU Adreno 530 con la que se ofrecerá la excelencia gráfica. Lo que resulta extraño es que aparezca con este procesador cuando se esperaba que saliese con una versión distinta como podría ser el Snapdragon 823 en Estados Unidos y China, mientras que en el resto de países se pasaría con el Exynos 8893.
La prueba pasada por AnTuTu también indica que la pantalla del Galaxy Note7 llevará una resolución de 1440 x 2560. La pantalla podría ser entre las 5,7 pulgadas y las seis en tamaño. En lo referente a la memoria RAM, mientras que algunas filtraciones han mostrado que serían los 6 GB de RAM, en AnTuTu aparecen los 4 GB, algo que es curioso al menos. Podemos pensar que habrá dos distintas opciones en el tamaño, una con 64G/4GB y otra con 128GB/6GB de memoria interna y RAM respectivamente.

Otras de las cualidades de este nuevo teléfono de Samsung será su USB Tipo-C y lo que sería ese escáner de iris que ha sido visto en alguna filtración. Mientras que en la versión de Android se queda en la 6.0 en AnTuTu, cuando en otra filtración que llegó desde Geekbench se pasaba directamente a Android 7.0.
El 2 de agosto es el día para el Galaxy Note 7, así que nos quedan todavía unas cuantas filtraciones en el camino.
El artículo Samsung Galaxy Note7 hace su aparición en AnTuTu ha sido originalmente publicado en Androidsis.
Continúar leyendo...