Noticia Samsung Galaxy S10 podría tener los altavoces integrados en la pantalla

dise%C3%B1o-del-Samsung-Galaxy-S10-4.jpg


Conseguir la pantalla más amplia del mercado es el objetivo principal hoy día, ya que se ha convertido en la mayor tendencia. Estamos hablando de que el panel frontal quede lo más despejado posible, donde la cámara ocupe lo menos que pueda y así dar mayor provecho a la pantalla disponible. Algunos modelos recientes nos muestran que esto es posible, como el Honor Magic 2 o el Xiaomi Mi Mix 3 que disponen de mecanismos deslizables, la cámara emergente nos la trae el OPPO Find X , y Huawei incluye el agujero en pantalla como en el Nova 4.

A continuación hablaremos de la nueva estrategia del fabricante coreano para mejorar el ratio de pantalla: instalar debajo de la pantalla los altavoces. Y esta tecnología la podría incluir el Samsung Galaxy S10.v Las grandes marcas se han tomado enserio el hecho de reducir el marco de la pantalla, es tal la tendencia del usuario a adquirir este tipo de móviles que las compañías lo han tomado casi como una obligación.


dise%C3%B1o-del-Samsung-Galaxy-S10-1.jpg


El Samsung Galaxy S10 sería más delgado al aprovechar esta tecnología



Algo normal ya son los cambios en el hardware, y para mejorar a nivel visual también se cambia el diseño de estos dispositivos. Si hoy día en nuestras pantallas hay algo que ocupe espacio innecesariamente, pues sobra, aunque no por ello íbamos a renunciar a las cámaras frontales o los altavoces. En estos momentos la compañía coreana ya está trabajando en este asunto.

Para ello prepara un modelo nuevo que disponga del funcionamiento de unos altavoces bajo la pantalla OLED de la empresa. Resulta ser el descubrimiento de una tecnología revolucionaria, que podría llegar a incluirse en los televisores, y recibirá el nombre de Sound on Display. ¿Y qué mejor teléfono para estrenar esta tecnología que el Samsung Galaxy S10?

El Xiaomi Mi Mix fue el primero en mostrar estas características al mundo. Aunque por aquel entonces los resultados que obtuvieron no fueron los deseados por los usuarios. La compañía coreana se ha decidido a desenterrar esta idea para poder camuflar los altavoces bajo la pantalla. Esto es algo que podría llegar a ser incluido en el nuevo Samsung Galaxy S10 con la pantalla Infinity-o, una fusión que llevaría a la compañía a lo más alto del mercado.

Hasta ahora esto es todo lo que sabemos de esta nueva tecnología. En breve seremos conocedores de más datos con respecto a los innovadores altavoces, ya que en el CES de Las Vegas es donde Samsung pretende presentarlos. Y con un poco de suerte, el Samsung Galaxy S10 sería el primer teléfono en estrenar altavoces integrados en la pantalla.


rwUzvn1NBFU


Continúar leyendo...