
Finalmente Samsung ha presentado una versión del S5 con procesador Snapdragon 805. Aunque el Samsung Galaxy S5 LTE-A no saldrá de territorio coreano, AnTuTu se ha encargado de exprimir el potencial de esta versión renovada del S5. ¿Pero, es tanta la diferencia respecto al Galaxy S5 convencional?
Con una puntuación de 35.411 puntos, el Samsung Galaxy S5 LTE-A supera a sus competidores, pero tanto el HTC One M8, el Samsung Galaxy S5 como el Samsung Galaxy Note 3 le pisan los talones. ¿Entonces, cuál es el secreto del nuevo Snapdragon 805? El procesamiento de gráficos.
Samsung Galaxy S5 LTE-A vs Samsung Galaxy S5, ¿hay tanta diferencia?

Primero hay que tener en cuenta que el Samsung Galaxy S5 LTE-A tiene una pantalla QHD, con una resolución de 1440 x 2560 píxeles, lo que lastra bastante el rendimiento del dispositivo. Su único competidor en este sector es el LG G3 que recibe una puntuación muy inferior: 29.760. Eso sí, recordemos que el G3 utiliza un Snapdragon 801.
Al ver la prueba de rendimiento de gráficos el Samsung Galaxy S5 LTE-A alcanza los 37.382 puntos alejándose un poco más de sus competidores. Además hay que tener en cuenta que AnTuTu puede que aún no esté optimizado para aprovechar todo el potencial del esperado procesador de Qualcomm.
En definitiva, se nota que el Samsung Galaxy S5 LTE-A es superior al S5 convencional aunque el procesador Snapdragon 805 no ha dado ese salto de potencia que muchos esperaban. De todas formas ya sabéis que los datos de AnTuTu no hay que tomárselos demasiado en serio, más si tenemos en cuenta que el S5 LTE-A también sufrirá la maldita interfaz TouchWiz, que va muy bien para ralentizar cualquier dispositivo de Samsung…
¿A vosotros qué os parece? ¿Hay tanta diferencia?
El artículo Samsung Galaxy S5 LTE-A, ¿es mucho mejor que el Galaxy S5 convencional? ha sido originalmente publicado en Androidsis.

Continúar leyendo...