Noticia Samsung Galaxy S7 vuelve a dejarse ver con un Snapdragon 820 y ¿una estructura unibody de...

Samsung-Galaxy-S6-Edge-9-830x537.jpg


Aún quedan unos meses para que Samsung presente al próximo buque insignia de la familia Galaxy S. Ya hemos visto algunos de los secretos del Galaxy S7 y ahora os traemos novedades. Y es que se han filtrado nuevos benchmarks que muestran la potencia de la versión del Samsung Galaxy S7 con procesador Qualcomm Snapdragon 820.

Y por otro lado tenemos un nuevo rumor que apunta a la posibilidad de que el fabricante coreano utilice un cuerpo unibody de magnesio para el Galaxy S7, haciendo que el teléfono sea igual de resistente pero mucho más ligero.

Samsung Galaxy S7 con Snapdragon 820


galaxy-s7-snapdragon-820-830x380.jpg


Tras el amargo sabor de boca que dejó el polémico procesador Snapdragon 810, los chicos de Qualcomm tienen una tarea titánica por delante: recuperar el prestigio perdido con su nuevo SoC estrella. Y parece que el Snapdragon 820 será un chipset realmente potente.

La nueva imagen filtrada a través de Weibo muestra la diferencia de resultados entre un procesador Snapdragon 810 con la franja de color verde, amarilla para la versión A del 820 y rojo para una versión mejorada llamada Snapdragon 820 B y que revienta el marcador al superar los 70.000 puntos en AnTuTu.

Por ahora sabemos que tanto el Snapdragon 820 A como el 820 B están funcionando en varios prototipos del Samsung Galaxy S7. Y la mejora es más que sustancial. Tampoco es ninguna novedad que el nuevo teléfono de Samsung vaya a montar el mejor hardware del mercado, pero deja patente el buen trabajo realizado por Qualcomm

Un cuerpo de magnesio mucho más ligero e igual de resistente


Samsung-Galaxy-S6-Edge-8-830x552.jpg


Pasemos a hablar del posible cuerpo unibody de magnesio que tendrá el Galaxy S7. Ya con la introducción del metal – vidrio en el Galaxy S6 el fabricante dejó muy claro que había escuchado por fin a los usuarios ofreciendo sus nuevos gamas alta con acabados de calidad.

Ahora un nuevo rumor proveniente de medios de comunicación de Corea del Sur afirman que el Galaxy S7 utilizará una aleación de magnesio. Esta nueva aleación seguramente seguirá estando cubierta por una capa de cristal templado, evitando el polémico caso bendgate que afectó a los iPhone 6 y 6 Plus. Las dos principales ventajas que ofrece esta aleación de magnesio es que el proveedor de los cuerpos unibody ha garantizado a Samsung que la superficie será tan lisa como el aluminio utilizado por Apple en sus nuevos iPhone.

Además de ser muy difícil de doblar, la nueva aleación de magnesio será más ligera en comparación con las aleaciones de aluminio con las que actualmente trabajan, permitiendo que el Samsung Galaxy S7 pese menos. Hay que esperar a que este rumor se confirme, pero tendría su lógica que Samsung apostase por materiales más resistentes a la par que ligeros para la construcción de su Galaxy S7.

El artículo Samsung Galaxy S7 vuelve a dejarse ver con un Snapdragon 820 y ¿una estructura unibody de magnesio? ha sido originalmente publicado en Androidsis.

krDkswgRZhI


Continúar leyendo...