
Aprovechando el CES todas las empresas de dispositivos móviles sacan a la luz nuevos terminales, tanto smartphones como tablets y Samsung es una de ellas. La compañía surcoreana ha presentado toda una nueva serie de tabletas con la denominación Tab Pro en diferentes tamaños, la mayoría comparten algunas especificaciones, pero varían en otros apartados, en concreto aquí tenemos la de menor tamaño, la Samsung Galaxy Tab Pro 8.4.
Esta tablet tiene, como bien indica su nombre, una pantalla de 8.4 pulgadas con una espectacular resolución WQXGA, lo que equivale a 2560×1600 píxeles, sin duda uno de sus grandes atractivos. En su interior tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.3GHz, y para ayudar a moverlo todo con sobrada soltura tiene 2GB de memoria RAM. En el apartado de almacenamiento interno, la Samsung Galaxy Tab Pro 8.4 estará disponible en dos modelos según capacidad, 16 o 32 GB, ampliable gracias a la ranura para tarjetas microSD.




Samsung Galaxy Tab PRO 8.4
- Pantalla 8.4 pulgadas 2560×1600
- Procesador Qualcomm Snapdragon 800 2.3GHz
- 2GB RAM
- 16GB / 32GB almacenamiento interno
- Ranura microSD
- Cámara trasera 8MP + Flash / Frontal 2MP
- Batería 4800mAh
- Android 4.4 KitKat
La autonomía del dispositivo irá de la mano de la batería de 4800mAh y en su interior encontramos la última y más dulce versión de Android, 4.4 KitKat, aunque personalizada con la capa TouchWiz de Samsung. En el apartado fotográfico tenemos una cámara trasera de 8MP con flash LED incorporado y una frontal de 2MP para videoconferencias.
En el diseño exterior se ha optado por unas formas similares a las que ya vimos en el Galaxy Note 3, con el aspecto y textura de piel sintética y se siguen manteniendo el botón central físico junto a los capacitivos. Todavía no se conoce la fecha exacta de salida al mercado, pero estaremos atentos para contárosla.
El artículo Samsung Galaxy Tab PRO 8.4 se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)






Continúar leyendo...