
El anuncio de Galaxy W20 5G por parte de Samsung realizaba mucha expectación acerca de un teléfono en ese momento desconocido por todos. El modelo es esencialmente el Samsung Galaxy Fold 5G, llega con un color blanco junto al procesador SoC Snapdragon 855+ y bajo la exclusividad de la operadora China Telecom.
Los primeros detalles anunciaban su llegada en el mes de Diciembre, no detallaron el día concreto ni tampoco el precio. Hoy Samsung incluyó el teléfono en su página web y a través del minorista JD, aunque las existencias llegaron a duras apenas unos minutos pese a que cada unidad tenía un coste de CNY 19.999 (2.557 euros).
La surcoreana tiene previsto abastecer con nuevos teléfonos de doble pantalla a partir del 20 de diciembre, aunque se espera una mayor cantidad de unidades de stock. Samsung Galaxy W20 5G llega con buen pie sin saberlo muchos clientes quiénes mostraron quejas mediante el foro de Samsung.
Características del Galaxy W20 5G
El Galaxy W20 5G añade un panel AMOLED dinámico de 7.3″ en el interior, la otra es de 4,6″, siendo la primera una de las destacables por la calidad ante vídeos o videojuegos. La secundaria nos permite funcionar sin la necesidad de abrir la interior, vale mencionar que vale con ser AMOLED y disfrutar de una calidad con inferior píxeles.

Entre otras prestaciones instaladas están el procesador Snapdragon 855+, 12 Gigabytes de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento, suficiente para el uso diario de aplicaciones, juegos y cualquier cosa al mismo tiempo. No han querido escatimar al vender cada uno por encima de los 2.000 euros.
La batería que monta es una de 4,235 mAh, el modelo Galaxy Fold incrementa la batería pese a ser 4G con una de 4.380 mAh. No es un smartphone económico, aunque sí del que poder presumir por el hardware montado por parte de la fábrica de Samsung.
Continúar leyendo...