
Será uno de los smartphones importantes del 2020, al menos después de presentar los tres dispositivos Galaxy S20 (Galaxy S11). Las pocas dudas de la existencia de esta línea han hecho que vayamos interpretando lo que está por venir que no va a ser poco por parte de una de las empresas importantes del sector.
Quizá pasa a ser una alternativa al Galaxy Fold 2, el Samsung Galaxy Z Clip es el rumoreado Galaxy Bloom y que puede ser uno de los smartphones mejor considerados para 2020. Los primeros renders muestran una conexión de doble pantalla ideal si se quiere sacar rendimiento a la doble pantalla.
El Galaxy Z Flip añadirá un botón de encendido a la derecha, muchos de ellos prefieren montarlo a un lado y no hacerlo como sucede en otras ocasiones con el botón central. El fabricante en este caso eligiría uno de los laterales y no la pantalla como el eje.
Este teléfono añade un control de volumen a la derecha en la mitad superior. Hay una pequeña pantalla externa al lado de las cámaras duales principales y el flash LED único. Los sensores son por el momento desconocidos y lo iremos conociendo antes del lanzamiento principal en unas semanas.

La pantalla interior muestra una pantalla con una cámara selfie integrada, que se rumorea que contará con un sensor de 10 megapíxeles. El procesador montado es un Snapdragon 855 de Qualcomm y decide poner una carga rápida para las dos baterías incluidas en el ya mencionado Samsung Galaxy Z Flip.
Samsung Galaxy Z Flip sería anunciado el 11 de Febrero
Una de las baterías es de 900 mAh, como ya se filtró en el Galaxy Fold 2, la otra es desconocida hasta el momento. El Galaxy Z Flip va a disponer de una pantalla doble de vidrio con material de plástico, el panel elegido será de 6,7 pulgadas, por lo tanto apunta a ser anunciado durante el evento del Galaxy S20 el 11 de Febrero.
Imagen – LetsGoDigital.
Continúar leyendo...