
Ayer mismo estábamos comentando los problemas que ha dado Nougat en varios terminales, tal como ocurrió con el Nexus 6P o mismamente con el HTC 10. Es este mismo al que llegará Nougat en las próximas semanas al tener que parar su despliegue anteriormente debido a un bug encontrado.
Pero no solamente se queda en HTC el fabricante que sufre de alguna problemática con la actualización a Nougat para sus terminales, sino que es la misma Samsung, la que desplegó la semana pasada la actualización a Android 7.0 Nougat para sus Galaxy S7 y S7 edge, la que ha tenido que parar el despliegue al encontrar un bug.
Ha sido la actualización vía por OTA la que ha sufrido este varapalo y la que ha tenido que parar su despliegue de forma inmediata. Es el rumor que ha surgido en las últimas horas y que retransmitimos a través de estas líneas para explicar el motivo real.
La razón para el alto en el camino se debe a que Samsung ha encontrado bugs en el software, lo que significa que los que estaban listos para instalar la actualización tendrán que esperar todavía un poco más. De momento la actualización sí que ha llegado en regiones como en China, por lo que los usuarios de ese país ya estarían probando las virtudes y bondades, aunque eso sí, en la forma de otra beta para los dispositivos que se encuentren en esa parte del planeta.
Lo curioso del asunto es que incluso habiendo sido publicado de forma oficial la actualización en agosto del año pasado, son varias las fabricantes de teléfonos las que están teniendo gran dificultad en llevar una 7.0 que funcione a todo el mundo. Y es que estamos ya en la ventana en la que anteriores versiones de Android sin el previo para desarrolladores estarían llegando. Malditos bugs como se diría.
El artículo Samsung ha parado el despliegue de Android Nougat en el Galaxy S7 y S7 edge ha sido originalmente publicado en Androidsis.
Continúar leyendo...