
A Samsung le gusta crear sus propias aplicaciones Android y al fabricante le faltaba tener un navegador propio. Hasta ahora. Y es que por fin está disponible Samsung Internet Beta, un navegador de internet que cuenta con una serie de funciones que lo diferencian de Chrome, su principal competidor.
Con este movimiento el fabricante coreano quiere distanciarse de las soluciones de Google y mostrar una alternativa muy interesante gracias a algunas opciones que os sorprenderán, como el soporte para DuckDuckGo.
Así es Samsung Internet Beta, el potente navegador de internet del fabricante

Como os decía, las novedades que llegan con Samsung Internet Beta son muy interesantes: Un lector de códigos QR, soporte para Physical Web, indicador para Progressive Web Apps… pero ahí no acaba la cosa.
Con Samsung Internet Beta tendremos compatibilidad con el API Payment Request por lo que podremos utilizar los servicios de Samsung Pay a través del navegador. Otro punto muy interesante llega con la posibilidad de disfrutar de vídeos en 360 grados, o el comparador automático de precios al comprar en Amazon.
Teniendo en cuenta que el motor utilizado es Chromium, la verdad es que la aplicación pinta realmente bien. Por ahora la aplicación está bloqueada por regiones, por lo que no está disponible en todos los países. De todas formas os dejamos por un lado el link de descarga al Google Play Store.
Un buen movimiento por parte de Samsung que lanza una aplicación diferente y que cuenta con algunas opciones que, por lo menos, harán que probemos Samsung Internet Beta, el nuevo navegador de internet con el que el fabricante coreano pretende plantar cara al mismísimo Google Chrome.
Y a vosotros, ¿qué os parece esta aplicación? ¿creéis que es necesario que Samsung lance su propio navegador de internet habiendo tantas soluciones disponibles?
WP-Appbox: Samsung Internet Beta (Free, Google Play) →
El artículo Samsung Internet Beta, ya disponible el navegador de internet ha sido originalmente publicado en Androidsis.
Continúar leyendo...