
Samsung Internet Browser ha salido del canal beta en la versión 9.4 para llegar al estable con dos novedades más que importantes: gestor de notificaciones y la capacidad para renombrar los accesos directos que pongamos en el escritorio de nuestro móvil.
Este navegador cada vez va tomando mayor valor por varias razones. Una es por lo extendidos que están los Samsung Galaxy y por la bien que funciona a todos los niveles para dar una experiencia de navegación más que satisfactoria.
Nos centramos primeramente en la versión 9.4, de lo último que supimos de otra versión fue esto, para hablar de la habilidad para renombrar los accesos directos y así podamos acceder a ellos desde el escritorio de una forma sencilla. Anteriormente cuando añadíamos accesos a escritorio se tomaba el nombre por defecto del título de la página web. Ahora sí que puedes renombrarlos tal como te guste para ubicarlos en el sitio que te dé la gana en tu móvil.

Sobre lo que supone el gestor de notificaciones, significa que se ha integrado en los ajustes, justamente en la sección “Sitios y descargas” para permitirte acceder a todas las notificaciones que en algún momento te hubieras perdido. No sería la primera vez que nos ocurre que hemos dado con un gesto a la notificación. Así que desde ese espacio sabrás todas las que te han llegado para que no te pierdas ni una.
También se ha incluido una novedad llamada navegación por el historial, sin saber bien qué es, y lo que es un nuevo gestor de pestañas para las tablets. En definitiva, que Samsung Internet Browser se va convirtiendo en un mejor navegador para ponerle las cosas difíciles a los Chrome y Firefox. No tardes en pasar por la Play Store para actualizar, o en el caso de que no lo hubieras probado anteriormente, para darlo una oportunidad y ver si te convence.
Samsung Internet Browser (Free, Google Play) →
Continúar leyendo...