
Hace unos días, Samsung lanzó la primera versión estable de Android 10 con la interfaz de usuario One UI 2.0 para el Galaxy S10, confirmando así que la compañía coreana se lo ha tomado en serio este año y probablemente se lance la versión final para el Galaxy S10 antes de acabar el año, en lugar de en enero de 2020.
Desde hace unas horas, Samsung pone a disposición de todos los usuarios del programa de betas del Galaxy Note 10, la cuarta beta de Android 10 con la interfaz One UI 2.0, una actualización que confirma las prisas por parte de Samsung para actualizar antes de acabar el año, sus terminales de gama alta, contradiciendo su hoja de ruta.

Esta nueva beta disponible para los usuarios del programa de betas Samsung Members, tiene un tamaño de 550 MB, nos ofrece diferentes correcciones de errores, pero como era de esperar, el número es mucho más reducido que con la versión anterior. Algunos de los problemas que se han solucionado en esta nueva beta encontramos:
- Problemas con aplicaciones que no funcionan correctamente a pesar disponer de todos los permisos necesarios.
- Un error que impedía que el teléfono vibrara cuando se extrae el stylus.
- Reinicio del terminal cuando se está reproduciendo música.
- No se mostraba la opción guardar / cancelar a la hora de crear una nota con el stylus cuando la pantalla se encuentra apagada.
De momento no sabemos cuando Samsung tiene previsto lanzar la versión final de Android 10 con One UI .0 para el Note 10. Inicialmente su lanzamiento está previsto para enero de 2020, probablemente para finales, ya que en unos días comienzan las vacaciones navideñas por lo que el desarrollo de las betas se paralizará durante unos días.
Continúar leyendo...