
La compañía coreana Samsung, aprovecha cualquier evento para promocionar sus terminales, principalmente los de gama alta. En los juegos olímpicos de Brasil, regaló a todos los deportistas una edición especial del Galaxy S7 con los anillos de los juegos grabados y los botones de diferentes colores. Dos años después, en los juegos olímpicos de invierno, hizo lo mismo con el Galaxy Note 8 en una edición especial en color blanco.
Ahora le toca el turno a la Formula 1. La compañía Samsung ha creado una edición especial del Galaxy S9, un terminal que únicamente estará disponible en Holanda y que si eres amante de Samsung y la fórmula 1 es más que probable que te gustaría tenerlo. Esta edición especial llegará al mercado de la mano de Vodafone, en una caja especial que además integra un funda con chip NFC.

Esta funda especial con el logo de Red Bull junto con el trazado donde se entrenan los coches de esta escudería, integra un chip NFC que al colocarlo sobre el terminal, aplicará automáticamente un tema especial con motivos de la Fórmula 1 y de la escudería Red Bull Racing.
Pero además, también nos ofrecerá información acerca de los todos los circuitos que forman parte de esta temporada, además de acceso a las características de los circuitos, los récords de vuelta además de acceso imágenes y vídeos de las carreras que anteriormente se han realizado en el pista Red Bull Racing.
Esta edición únicamente estará disponible hasta el próximo 27 de mayo en Holanda y solo a través de Vodafone, otro importante patrocinador de la Fórmula 1. Esta edición se lanzará tanto para el Galaxy S9 como para el Galaxy S9+, y si tenemos la suerte de hacernos con uno de ellos, podemos participar en un sorteo para ganar 2 entradas al Gran Premio de Austria
Continúar leyendo...