
Hoy sabemos que el Note 10 de Samsung será lanzado en 4 modelos distintos. Dos serían con 4G LTE, mientras los otros 2 restantes se valdrían del 5G para dar la mayor velocidad de descarga y subida disponible; siempre que tuviéramos la posibilidad de acceder a dichas redes.
Unos Galaxy S10 de Samsung lanzados hace más de 1 mes y que no son compatibles con 5G, aunque viene en camino que sí podrá hacerse valer de esas tremendas velocidades para ofrecer otra experiencia de conexión desde un dispositivo móvil.
Ha sido desde ETNews donde se ha publicado que Samsung lanzaría 4 modelos distintos de los Note 10. Dos serían con 4G LTE y otros dos con 5G. Según varias fuentes, Samsung tiene planes para dos variantes de 6,28 pulgadas y 6,75″ del Note 10 con LTE.

El más pequeño de los dos tendría 3 cámaras traseras, mientras que el de mayor tamaño llegaría a las 4 lentes. Las versiones 5G tendrán similares características, aunque con el gran añadido que son los modems Qualcomm X50 y algunas novedades en el diseño para acomodar las antenas de los susodichos modems.
Del nuevo Note 10 hemos sabido que quizás estaríamos ante un dispositivo móvil sin ningún tipo de botón físico, aunque habrá que ver si estamos en buen camino hacia esa gran verdad, ya que los rumores muchas veces quedan en eso mismo, rumores.
Y como todavía andamos en el mes de abril y queda bastante para el lanzamiento del nuevo Note 10 de Samsung, habrá que esperar un gran aluvión de todo tipo de noticias relacionadas con este teléfono que será otro de los más interesantes del año.
El Galaxy Note 10 con sus 4 modelos 4G y 5G se plantea que sea anunciado el 8 de agosto, así que eso es justo 4 meses. Como se dice, la paciencia es una virtud; aunque siempre tendremos al gran Galaxy S10.
Continúar leyendo...