
Hasta el momento, varias marcas en Android han lanzado ya un teléfono con 5G. Samsung es una de ellas, con el Galaxy S10 5G, que se espera se lance dentro de poco en Europa. La marca coreana tiene como objetivo ser una de las referencias en el campo del 5G. Por eso, buscan expandir esto en su gama de teléfonos.
Por eso, Samsung trabaja ya en un teléfono de gama media que vaya a tener 5G. Un lanzamiento que de momento no tiene fecha, pero que deja claro que la empresa quiere expandirlo lo antes posible a todos sus teléfonos en la actualidad. Y ya trabajan en ello.
Según nuevos datos, sería el Galaxy A90 la que tendría 5G. Aunque este teléfono sigue sin llegar al mercado, pese a los muchos rumores que ha habido al respecto sobre el mismo. Por eso, parece que llegaría ya con dicho 5G de manera nativa, al menos esto se ha dado a entender. Pero no sabemos muy bien qué tiene Samsung planeado.

Aunque otros medios especulan sobre la creación de una nueva gama, llamada Galaxy R. En esta gama nos encontraríamos con este primer gama media de la marca coreana con 5G. Por desgracia, ninguna de estas dos teorías se ha podido confirmar hasta el momento.
Lo que sabemos es que Samsung trabaja en incorporar el 5G en sus teléfonos lo antes posible. Lo que supone que también su gama media debería incorporarlo dentro de unos meses, al menos esta es la intención de la empresa. El lanzamiento de este modelo genera por tanto mucho interés.
Por eso, estaremos atentos a noticias sobre el lanzamiento de ese gama media con 5G de la marca coreana. Ya que promete ser un teléfono importante. Muchos especulan que este teléfono de Samsung tendría precios de alrededor de 600 euros, aunque por ahora es pronto para hablar de precios, cuando no sabemos nada sobre este dispositivo de la empresa.
Continúar leyendo...