
Los rumores previos a la presentación del Galaxy S10, apuntaban a que esta nueva gama, compuesta es año por tres modelos, estaría compuesta por diferentes colores, todos ellos muy llamativos. Sin embargo, ese rumor se cumplió a medias, ya que no todos los colores llegaron al mercado en el momento de su lanzamiento.
Siguiendo el mismo patrón de todos los años y para seguir atrayendo a nuevos usuarios, la compañía coreana tiene previsto ampliar el número de colores de sus dispositivos añadiendo uno nuevo: el rojo, más concretamente el bermellón, un color que llegará al S10 y S10+ únicamente.
Hoy os mostramos nuevos renders que se han publicado donde podemos ver como lucirá el color bermellón en el Galaxy S10 y Galaxy S10+. Estos renders, según afirman los chicos de Sammobile, procede una fuente de toda solvencia que previamente ha filtrado información relacionada con Samsung que ha sido completamente cierta, de ahí que la posibilidad de que llegue este nuevo color al mercado sea más que probable.
Tanto el Galaxy S8 como el Galaxy S9, recibieron unos meses después de su lanzamiento oficial un nuevo color: rojo burdeos, un color que de momento parece que no pasará al formar parte de la gama de colores en los que estará disponible el S10, al menos inicialmente.
El motivo de haber elegido el rojo bermellón en lugar del rojo burdeos probablemente se deba a que quieren atraer a un mayor número de usuarios tanto en China como en la India, ya que el rojo es uno de los coloras más buscados ya que simboliza buena suerte. El nuevo OneOlus 7 Pro también está disponible en color rojo aunque únicamente para el mercado indio y chino.
Cuando se confirme la disponibilidad de este nuevo color, es más que probable que la compañía coreana limite la disponibilidad a China, ademas de la India, ya que la demanda en otros países no será tan elevada.
Continúar leyendo...