
Samsung tiene ya su primer teléfono plegable en el mercado, el Galaxy Fold. Aunque la marca coreana tiene planes de lanzar nuevos modelos en 2020, de los que se esperan unas buenas ventas. Parece que el diseño del que podría ser su siguiente teléfono en este campo se ha revelado ya, por parte de la propia empresa. Ya que han subido un vídeo con su diseño.
Al menos podemos ver el diseño de un nuevo teléfono plegable por parte de Samsung. Así que es interesante ver qué concepto nos deja la firma, que sin duda puede ser el diseño que veamos en un nuevo dispositivo que llegue al mercado a lo largo del año que viene.
Lo interesante es que en primer lugar da la sensación de ser un diseño similar al Galaxy Fold. Pantalla externa pequeña y una interna más grande. Aunque cuando vemos más, es un diseño similar al que modelos como el Motorola RAZR usarían, que es un diseño que muchos usuarios esperaban en este campo.
Además, se puede ver la manera en la que las aplicaciones funcionarían en este nuevo dispositivo de la firma coreana. Nos da una buena idea. La empresa espera que sean cada vez más los desarrolladores que vayan a adaptar sus aplicaciones a este tipo de teléfonos.
Por el momento no tenemos más datos sobre este teléfono de Samsung. La firma no ha revelado más que este vídeo. Así que vamos a tener que esperar a que se vaya sabiendo más, sobre sus especificaciones o la fecha en la que se lanzaría al mercado dicho dispositivo. Promete ser un lanzamiento de interés.
Os iremos informando a medida se sepa más al respecto. De momento con este vídeo nos podemos hacer una idea de este concepto que Samsung nos presenta para este dispositivo plegable. Seguro que gusta a muchos, además de mostrar que podemos esperar un teléfono diferente al Galaxy Fold.
Continúar leyendo...