
La tecnología de pagos inalámbrica se ha convertido para muchos usuarios en el método de pago utilizado a diario para efectuar cualquier compra, debido principalmente a la comodidad que nos ofrece, ya que no hace falta: sacar el teléfono y listo. Actualmente en el mercado tenemos a nuestra disposición dos grandes plataformas en Android: Samsung Pay y Google Pay.
Mientras que en los últimos años, el gigante de las búsquedas se ha dedicado a cambiar, una y otra vez, el nombre de su plataforma de pagos para acabar llamándola Google Pay, Samsung le ha comido el terreno a Samsung y actualmente es la plataforma de pagos más utilizada en casi todo el mundo. Para mejorar el servicio de pagos que nos ofrece el gigante coreano acaba de añadir una nueva función.
Tras instalar la última actualización que ha recibido la aplicación Samsung Pay, cuando nos encontremos cerca de un terminal NFC para efectuar un pago, la pantalla de nuestro smartphone nos mostrará todas las tarjetas que tenemos añadidas en la aplicación, para que tan solo tengamos que pulsar sobre la que queremos utilizar para pagar y autorizar el pago a través del mecanismo de seguridad que tengamos establecido. De esta forma se reduce, aún más, el tiempo necesario para pagar una compra a través de la plataforma de pagos de Samsung.
Si todavía no te aparecen las tarjetas a la hora de situarte cerca de un lector NFC, tan solo tienes que pasarte por la Google Play y descargar la última actualización de la aplicación, una actualización que está disponible desde hace unas horas y que acumula un total de 100 millones de descargas.
Samsung Pay (Free, Google Play) →
Continúar leyendo...