
Según se informa en la web de Sammobile.com, la multinacional coreana Samsung que fue hace ya algunos meses pillada infraganti haciendo trampas con las CPU de sus terminales estrella como el Samsung Galaxy S4 o Samsung Galaxy Note 3, habría convenientemente puesto fin a estas prácticas poco morales.
Y es que en cuanto estos buques insignia de la multinacional detectaban una aplicación tipo Benchmark como Antutu, corrían a subir la velocidad de los citados procesadores a toda máquina y máxima potencia.
Pues bien, al parecer esta práctica que venía implementada en el código fuente del firmware oficial de Samsung en Android 4.3, se habría convenientemente corregido en la última actualización oficial de Samsung a Android 4..4.2 Kit Kat solventando así la ventaja de salida en estas pruebas tipo test y asegurando competir en igualdad de condiciones con los demás terminales y compañías del mercado de los teléfonos móviles con Android.

Así queda ahora en los tests GeekBench
Para acabar decirles que por estas cosas son por las que el cliente que siempre confiaba en la multinacional coreana y que le habría encumbrado en el número uno de fabricantes de teléfonos con sistema operativo Android. Cada vez se siente más descontento y engañado y se está poniendo en juego su posición privilegiada en el citado número uno del ranking mundial de teléfonos vendidos.
Bueno por eso y por las malas actualizaciones implementadas para el Note 3, mal servicio de atención al cliente, malos materiales de construcción para sus carísimos terminales, y tantas otras cosas que en los últimos años han sucedido como la famosa polémica de los blogers pagados por Samsung para defenderles a toda costa y dejar mal al prójimo.
Más información - Samsung Galaxy Note 3: cuidado con la actualización oficial a Android Kit Kat, Más problemas en la Samsung Galaxy Note 3, Más problemas para el Samsung Galaxy Note 3, ahora problemas con el posicionamiento GPS
El artículo Samsung pone fin a las trampas de sus terminales en los Benchmarks con Android 4.4 Kit Kat ha sido originalmente publicado en Androidsis.






Continúar leyendo...