Noticia Samsung recorta en un 25% el pedido de componentes para el Samsung Galaxy S5

Samsung-Galaxy-S5.jpg


Fuentes de la cadena de suministros de Taiwán afirman que el fabricante coreano ha ordenado que se reduzca en un 25% el pedido de componentes del Samsung Galaxy S5 para el tercer trimestre. De esta forma Samsung pasa de solicitar 21 millones de unidades a 15 millones.

Además Samsung va a reducir la producción general del Samsung Galaxy S4, que se pasa de seis millones a cinco millones de unidades a lo largo del próximo trimestre. Las mismas fuentes afirman que el motivo principal es la llegada del iPhone 6. Aunque el nuevo smartphone de los de Cupertino no es el único motivo.

¿Samsung se prepara para el Galaxy S5 Prime?


Análisis-del-Samsung-Galaxy-S5.jpg
Si bien es cierto que hay muchos clientes que esperan a ver el nuevo smartphone de Apple antes de decidirse por un terminal, el fabricante coreano tiene unos cuantos frentes abiertos. Por un lado está el LG G3 que está barriendo en ventas al Samsung Galaxy S5 en su feudo, Corea del Sur.

Por otro lado está el HTC One M8 que está siendo más duro de roer de lo que Samsung imaginaba. Y encima el futuro Samsung Galaxy S5 Prime, o Samsung Galaxy F, una versión premium del Galaxy S5 con el que el fabricante con sede en Seúl pretende superar en prestaciones y acabados a todos sus competidores.

Esta noticia, más partiendo de Samsung, me deja a cuadros. Es raro ver al fabricante reculando tan pronto, cuando no hace ni seis meses que presentó el Galaxy S5. De todas formas mejor no acumular stock e invertir ese dinero en conseguir que el Samsung Galaxy S5 Prime arrase a sus competidores.

El artículo Samsung recorta en un 25% el pedido de componentes para el Samsung Galaxy S5 ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif







a2t.img
265li9X9d0s


Continúar leyendo...