
Ayer fue un día de enorme importancia para Samsung. Ya que la multinacional coreana presentaba el Galaxy S9 y S9+, sus dos nuevos buques insignia. Dos dispositivos que van a dar mucho que hablar a lo largo de los próximos meses. Pero, no es lo único que la firma anunció en esta jornada inicial del MWC 2018. Ya que la marca también ha anunciado el Samsung Renove.
¿En qué consiste el Samsung Renove? Su nombre nos da ya una pequeña pista. Se trata de un sistema de descuentos para usuarios que quieran comprar el Galaxy S9. Podrás obtener descuentos al comprar el teléfono si entregas tu móvil.
El plan se encuentra ya disponible en tiendas asociadas y en la tienda oficial de la marca. Por lo que los interesados en participar o hacer uso de este Samsung Renove ya pueden hacerlo. ¿Cómo funciona este plan de la marca? En primer lugar, lo que el usuario tiene que hacer es comprar el Galaxy S9 o S9+. Es el primer paso de todo.

Una vez comprado el teléfono, la renovación se va a tramitar. A continuación, es necesario que los usuarios acudan a la web de Brightstar, en este enlace. Allí hay que seguir los pasos indicados, que están todos bien explicados. Por lo que hay que introducir el IMEI del dispositivo y así sabremos en cuánto valoran el dispositivo.
Dependiendo del modelo que vayamos a entregar los precios son diferentes. Estos son algunos de los precios que se han publicado en la web de Samsung Renove:
- Samsung Galaxy S8+: 376 euros
- Samsung Galaxy S8: 336 euros
- Galaxy S7 Edge: 231 euros
- Galaxy S7: 188 euros
- Galaxy S6: 165 euros
Aunque la propia marca informa que esta tasación se realiza en base a que el teléfono esté en buen estado. Por lo que si tu terminal no se encuentra en condiciones óptimas, no se obtendrá ese dinero. Además, este Samsung Renove es una acción promocional que durará hasta el 25 de marzo. Por lo que si estás pensando en comprarte el Galaxy S9 y tienes algún teléfono de Samsung, no dudes en hacer uso de este programa.
Continúar leyendo...