
Samsung sigue siendo la marca más vendida a nivel mundial, incluyendo el mercado en Europa, y tiene un amplio catálogo de teléfonos disponible. Pero parece que la firma coreana no se conforma. Ya que en la actualidad se encuentran desarrollando nuevos teléfonos para Europa, un total de cinco según comentan varios medios. Así que dejan clara su intención de mantener su posición dominante en el mismo.
Con estos nuevos modelos Samsung espera lograr mantener su liderazgo en el mercado, además de reforzar su catálogo en diversas áreas. De manera que los usuarios vayan a tener más opciones entre las que poder elegir a la hora de comprar un teléfono.
Llegarían teléfonos a diversas gamas. El más caro de ellos sería una nueva versión del Galaxy A9, con un diseño similar al del iPhone X. De momento está a la venta en algunos mercados en Asia, así que se espera que vaya a llegar a Europa también. Pero podría hacerlo con un diseño diferente, y llegaría antes de finales de año.

Por otro lado, Samsung presentaría nuevos modelos dentro de la gama Galaxy J, una que vende muy bien. De hecho, en España los teléfonos más vendidos suelen estar dentro de esta familia de dispositivos. Se espera que dentro de la misma vayan a llegar el Galaxy J6 Prime, Galaxy J4 Core y Galaxy J4 Prime. Serían teléfonos que llegarán a la gama baja de la firma coreana.
Además de estos modelos, Samsung trabaja en su primer teléfono con Android Go. Promete ser un dispositivo especial, ya que esta versión del sistema operativo tendrá Samsung Experience. Así que se diferenciará de otros modelos con Android Go. De momento seguimos sin fecha para el dispositivo.
Como podéis observar, prometen ser meses llenos de actividad para la firma coreana. Ya que llegan modelos a varias gamas, especialmente unas gamas que venden muy bien en el mercado. Estaremos atentos a noticias sobre estos cinco nuevos smartphones de la empresa.
Continúar leyendo...