
Hace unos meses que Samsung ha desvelado su nuevo altavoz inteligente, que aunque aún no ha salido al mercado, será el competidor de otros como el Google Home o Amazon Echo por poner algunos ejemplos. El diseño de este altavoz inteligente de Samsung, a diferencia de los demás, ha sido llevado a un nivel más elevado, dispone de cuatro patas que permiten que el sonido también fluya debajo de este.
Por lo que hemos podido saber, su precio será algo elevado, en parte también debido al hecho de que posee 8 micrófonos, con sonido AKG que puede ser dirigido hacia donde se encuentra el usuario, además de un diseño muy elegante. El problema es que el precio del Samsung Galaxy Home, el altavoz inteligente de la compañía es muy elevado.
Para dar vida a este altavoz inteligente Samsung ha usado su asistente personal Bixby, al cual mediante su comando de voz podremos pedirle bastantes cosas. Hablemos un poco de sus ocho micrófonos, te estarás preguntando para qué tanto, pues resulta que este dispositivo es compatible con Smart Hub, con el cual podremos controlar otros dispositivos del hogar, y gracias a estos micros el altavoz inteligente nos puede escuchar desde cualquier parte de la habitación.

¿Cómo recortará el fabricante para lanzar un altavoz inteligente más barato?
Otros altavoces como los que os mencionamos anteriormente son comercializados por menos de 200 euros, por lo que puede que Samsung encuentre dificultades a la hora de vender su costoso producto. No nos extraña que en el portal de Sammobile se hayan enterado de que Samsung está trabajando un modelo nuevo de altavoz más económico.
Sabemos que Samsung no tiene a su disposición un servicio de música propio, al parecer han tomado la decisión de trabajar con Spotify e integrar esta plataforma de streaming en el nuevo altavoz inteligente. Por desgracia no está en nuestro conocimiento más detalles, como que tipo de recortes hará Samsung para reducir el coste al que ha llegado su altavoz inteligente. Hasta ahora esto es todo lo que tenemos, y hasta el Developer Conference no sabremos más detalles.
Continúar leyendo...