
No paramos de hablar de las series de Samsung, y si esta mañana comentábamos la jugada de la serie C con el C9, ahora podemos irnos a otra serie, que esta vez si está presente en nuestro país. Estas son ideadas para llegar a otro tipo de usuario que se centra más bien en la gama de entrada o media, aunque el fabricante coreano siempre tirará hacia la gama alta, una que siempre le ha funcionado muy bien y más con el Galaxy S7 y el último Note 7.
Fuentes provenientes desde Vietnam, están reportando un nuevo teléfono de entrada de Samsung que sería lanzado en ese mercado bastante pronto. El dispositivo en cuestión sería el Galaxy J7 Prime y según clama la fuente de la noticia, sería una actualización del J7 del año pasado, así que tampoco entraría en competir directamente contra el J7 2016.
De todas formas, a juzgar por las fotos compartidas, incluso es una actualización del J7 de este año, así que cualquiera que se haya enganchado a esta serie, con este nuevo tendrá mucho teléfono para disfrutar. Entre sus novedades podemos incluir esquinas redondeadas y panel 2.5D en el cristal frontal. Otros de sus detalles es que el altavoz principal estaría posicionado en la parte derecha del marco, cerca del botón de encendido.

En lo relacionado a las especificaciones, podemos hablar de una pantalla de 5,5 pulgadas Super AMOLED 1080p, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna. El chip sería idéntico al J7 de este año, y podría ser tanto el Snapdragon 615 como el Exynos 7870. Si fuera este último SoC, podría contar con uno de gran eficiencia energética al tener arquitectura de 14nm. La batería es de 3.300 mAh y en la cámara encontramos una de 13MP en la trasera más una de 5MP en la frontal.




Este nuevo Galaxy J7 Prime mantendrá el rango de precios, por lo que le convierte en un muy interesante teléfono de entrada.
El artículo Samsung trabaja en una versión actualizada del Galaxy J7 ha sido originalmente publicado en Androidsis.
Continúar leyendo...