
Ayer os hablábamos del adiós de Vic Gundotra, jefe de Google +, ahora le toca el turno a Scott Croyle, Vicepresidente Senior de Diseño de HTC, que dejará la compañía para intentar comenzar sus propios proyectos.
Esta marcha no será inmediata, más bien al contrario. Según The Verge Croyle seguirá trabajando en el desarrollo del próximo terminal franquicia de la compañía taiwanesa, pero irá delegando funciones a Jonah Becker, mano derecha de Scott Croyle y quién tiene todas las papeletas para sustituirle tras su salida.

Teniendo en cuenta que Scott Croyle fue el artífice de obras maestras en cuanto al diseño como el HTC Diamond, o el más novedoso HTC One, me parece una grandísima pérdida para el gigante taiwanés, que no pasa por su mejor momento.
Por otro lado Drew Bamford ha subido unos cuantos escalones. Y es que ha pasado de encargarse de la supervisar HTC Sense a encargarse del apartado de software y servicios de HTC. Además Bamford informará directamente al CEO de HTC, Peter Chou.
Están habiendo muchos movimientos de directivos en HTC. El gigante asiático tiene que apagar los incendios provocados por la caída de ventas de sus productos, pero perder a alguien como Croyle es un golpe muy, pero que muy duro. Veremos cómo salen de esta. Al menos tienen un año de margen.
Más información - Vic Gundotra, jefe de Google+, anuncia su salida de Google
El artículo Scott Croyle, Vicepresidente Senior de Diseño de HTC, abandona el barco ha sido originalmente publicado en Androidsis.

Continúar leyendo...