Noticia Scribe, sincroniza el portapapeles del Mac con iOS

Scribe-300x180.jpg



Scribe es una sencilla app para iOS y OS X que nos permite enviar a nuestro dispositivo iOS todo lo que copiemos en el portapapeles, haciendo uso de Bluetooth LE.


El protocolo Bluetooth LE está resultando una herramienta bastante curiosa por la cantidad de aplicaciones que están haciendo uso de ella para hacer nuestras tareas diarias un poco más fáciles. En este sentido, Scribe es una aplicación para OS X e iOS que permite hacer uso de este protocolo para copiar el portapapeles del Mac en nuestro dispositivo iOS, ya sea iPhone o iPad, sin necesidad de conexión a internet o sin que sea necesario que ambos dispositivos se encuentren en la misma red WiFi.

El funcionamiento de Scribe es muy sencillo, simplemente tendremos que instalar la app en nuestro Mac y en nuestro iPhone o iPad y que ambos estén conectadas mediante Bluetooth, después solamente tendremos que pulsar CMD+SHIFT+X para que automáticamente cualquier texto seleccionado, número de teléfono o imagen aparezca en nuestro dispositivo iOS para utilizarlo en cualquier aplicación.

La aplicación para OS X está disponible en el Mac App Store y tiene un precio de $2,99 dólares o 2,69€ siendo la versión para iOS totalmente gratuita en el App Store. Como pega, solamente es compatible con aquellos equipos Mac o iOS que tengan Bluetooth LE:

  • iPhone 4S o posterior.
  • iPad de tercera generación o posterior.
  • iPad mini e iPad mini retina.
  • iPod Touch de quitan generación o posterior.
  • Macbook Air de 2011 en adelante.
  • Macbook Pro de 2012 en adelante.
  • iMac de 2013 en adelante.
  • Mac Mini de 2011 en adelante.
  • Mac Pro de 2013.

Scribe, promete facilitar bastante el manejo de textos entre dispositivos haciendo uso del Bluetooth de bajo consumo, sin necesidad de mermar la duración de la batería, ni en el Mac ni en el iPhone, por lo que es una alternativa a tener en cuenta si somos de los que queremos llevarnos el portapapeles del Mac a cualquier sitio.

Además facilita enormemente la introducción de grandes textos en el iPhone, desde el momento que podemos copiarlos desde el Mac con un proceso totalmente transparente, incluyendo las imágenes que hayamos copiado en el portapapeles. Scribe tiene su propio atajo de teclado para enviar al iPhone solamente el contenido que queramos y no cause conflicto con la combinación de teclas tradicional.

Descargar: Scribe para iOS, Gratis. Scribe para OS X, $2,99 | 2,69€

mf.gif








a2t.img
VRNzCkdoO10


Continúar leyendo...