Noticia Se acabó el comprar o alquilar películas en la PlayStation Store: Sony pondrá fin al servicio en agosto

Se acabó el comprar o alquilar películas en la PlayStation Store: Sony pondrá fin al servicio en agosto


Seguro que muchos de vosotros habéis vivido grandes momentos alquilando películas en la PlayStation Store. El servicio ha estado activo durante más de 10 años y nos permitía consumir todo tipo de contenido audiovisual, previo pago del importe necesario, por supuesto.


Ahora, Sony acaba de anunciar a través de su blog que este apartado de su tienda digital tiene fecha de caducidad. A partir del 31 de agosto de 2021, la empresa japonesa dejará de ofrecer compras y alquileres de películas y televisión, dando carpetazo definitivo a su catálogo.

Todas las películas de videojuegos que veremos en 2021 y más allá
En Vida Extra
Todas las películas de videojuegos que veremos en 2021 y más allá


Sony argumenta que deben "evolucionar nuestras ofertas a medida que cambian las necesidades del cliente". El crecimiento de otras plataformas de contenido vía streaming como Netflix, HBO o Disney + parece haber sido uno de los detonantes de la decisión. Realmente se hace difícil competir contra compañías enfocadas en exclusiva este mercado.


¿Eres uno de esos usuarios que compró una película en su momento y temes perderla? No te preocupes, seguirá siendo tuya. Una vez superada la fecha de clausura, todavía podrás acceder a tu contenido adquirido. Entra de forma normal a la PlayStation Store para reproducir los archivos en tus dispositivos de PS4, PS5 o teléfonos móviles.


-
La noticia Se acabó el comprar o alquilar películas en la PlayStation Store: Sony pondrá fin al servicio en agosto fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .

6i-Eg_vV78A


Continúar leyendo...