Noticia Se atisba un nuevo 'Dead Nation' para PS4

060913-deadnation.jpg


Housemarque es un estudio finlandés que lleva más de 15 años en este mundillo, y si bien ha empezado con PC y probado con otras plataformas, parece que donde está más a gusto es en Playstation. Uno de sus éxitos en PS3 ha sido ‘Dead Nation’, aunque también le debemos ‘Super Stardust’ y ‘Outland’, siendo su último trabajo ‘Resogun’, su primer exclusivo para PS4.

Este sucesor espiritual de ‘Super Stardust’ cuenta, además, con el honor de ser el primer regalo de Playstation Plus junto con ‘Driveclub’. Pero, ¿es en lo único que está inmerso Housemarque para PS4?


A la vista está de que no, puesto que al final del vídeo, tras una breve introducción recordando ‘Dead Nation’, junto con toda la parafernalia detrás (como ese zombi paseándose por ahí que le ofrece una bebida a uno de los responsables de Housemarque), y ver más gameplay de ‘Resogun’, se deja claro que el equipo está inmerso en otro juego para PS4, aunque el zombi está de lo más inoportuno…


Vía | Side Mission

-
La noticia Se atisba un nuevo 'Dead Nation' para PS4 fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia (http://www.vidaextra.com/autor/Jarkendia).

mf.gif








a2t.img
g3UF080lEsY


Continúar leyendo...