Noticia Se cancela uno de los combates más esperados de La Velada del Año 3, y ya se tantea celebrarlo en otra Velada del Año en Latinoamérica

Se cancela uno de los combates más esperados de La Velada del Año 3, y ya se tantea celebrarlo en otra Velada del Año en Latinoamérica


Anoche Ibai realizó una emisión en su canal de Twitch para hablar de nuevos detalles de La Velada del Año 3, el que sin duda se convertirá en uno de los eventos más especiales que ha organizado el popular streamer vasco hasta el momento. Sin embargo, no todo fueron buenas noticias durante el directo que llevó a cabo.


El principal motivo se debió a que uno de los grandes combates de boxeo de esta edición se ha cancelado, concretamente el que iba a enfrentar a Shelao contra Viruzz debido a que este último no será capaz de participar por una lesión ocular que tiene.


Desde mucho antes de hablar con Ibai, Viruzz ya tenía apalabrado participar en otro combate de boxeo, esta vez como los de verdad, sin cascos. Este tuvo lugar el pasado 13 de mayo y en él se vio las caras contra DK Money, pero la mala suerte provocó que uno de los impactos le causara una lesión en el ojo que le obliga a permanecer en reposo el tiempo suficiente para que le resulte imposible participar en La Velada del Año 3.


Viruzz no pudo evitar romper a llorar en medio de la emisión por la impotencia de esta situación. Es más, hasta aseguraron que tuvieron en cuenta toda clase de alternativas, como realizar un combate con otro tipo de reglas o buscarle otro oponente a Shelao, pero este ya ha admitido que esa opción no le haría ninguna ilusión.

Todos los juegos de Street Fighter por orden: del fenómeno arcade a los RPGs para móviles
En Vida Extra
Todos los juegos de Street Fighter por orden: del fenómeno arcade a los RPGs para móviles

Es ahí cuando Ibai, con el fin de intentar animar un poco más el ambiente, avisó que se está barajando la posibilidad de realizar otra Velada del Año a finales de 2023 y que en este caso sería en Latinoamérica, donde uno de los combates principales sería precisamente este entre Shelao y Viruzz.


Aun así, esto no deja de ser una idea del propio Ibai y no es totalmente seguro que vaya a ocurrir. Lo que no hay ninguna duda es que La Velada del Año 3 puso ayer a la venta sus últimas entradas para este evento que se celebrará el 1 de julio en el Civitas Metropolitano, el estadio de fútbol del Atlético de Madrid.


En VidaExtra | Drops de Twitch: qué son, cómo se activan y cómo recibir las recompensas


En VidaExtra | Cuando Twitch no existía y ElRubius aún iba a la guardería: Zot, el primer creador de contenido de la historia del videojuego


-
La noticia Se cancela uno de los combates más esperados de La Velada del Año 3, y ya se tantea celebrarlo en otra Velada del Año en Latinoamérica fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

Continúar leyendo...