Como recordaréis los fans de Mortal Kombat, ayer compartimos con todos vosotros que Mortal Kombat 11 está siendo desarrollado con Unreal Engine 3. Así lo confirmó NetherRealm Studios, en concreto Jon Greenberg, director de la programación de los gráficos del juego.
Pues bien, Mortal Kombat 11 no está tan lejos de su lanzamiento, lo que significa que los desarrolladores de NetherRealm están trabajando horas extras no solo para terminar el juego, sino también para responder a las preguntas de los fans.
Podéis leer un resumen de los nuevos detalles que han compartido varios miembros del equipo de NetherRealm a continuación:
Os recordamos que Mortal Kombat 11 está previsto que se lance el 23 de abril en diversas plataformas, entre ellas Nintendo Switch. Si queréis concoer más detalles del juego podéis consultar todas sus noticas anteriores a través del siguiente enlace.
¿Qué os parecen todos estos detalles?
Fuente 1 y Fuente 2. Vía.
La entrada Se comparten nuevos detalles de Mortal Kombat 11: duración de la historia, soporte posterior al lanzamiento y más se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.
Continúar leyendo...
Pues bien, Mortal Kombat 11 no está tan lejos de su lanzamiento, lo que significa que los desarrolladores de NetherRealm están trabajando horas extras no solo para terminar el juego, sino también para responder a las preguntas de los fans.
Podéis leer un resumen de los nuevos detalles que han compartido varios miembros del equipo de NetherRealm a continuación:
- Los datos del jugador muestran que el modo de jugador único es una de las formas más populares para que las personas accedan y experimenten el juego.
- Algunas ideas de Fatalities se consideraron demasiado exageradas y no realmente funcionales, por lo que se eliminaron o rediseñaron.
- El equipo no puede comentar nada sobre planes futuros para añadir personajes de otras IP.
- Las viñetas de historias serán contadas en primera persona por el personaje al que interpretamos.
- La historia del juego durará aproximadamente 8 horas.
- La misión de Kronica en la historia es rebobinar el tiempo y comenzar de nuevo.
- Parte de ese proceso implica que ella combine las líneas temporales para que el pasado se encuentre con el presente.
- Johnny Cage es un tipo muy diferente a sus 40 años de lo que era en sus 20.
- Las características planeadas para añadirse al juego después de su lanzamiento, incluso en los primeros meses, son “bastante impresionantes”.
- Se reconfirma Krypt, y será una agradable sorpresa para los jugadores cuando vean la dirección que tomó.
Os recordamos que Mortal Kombat 11 está previsto que se lance el 23 de abril en diversas plataformas, entre ellas Nintendo Switch. Si queréis concoer más detalles del juego podéis consultar todas sus noticas anteriores a través del siguiente enlace.
¿Qué os parecen todos estos detalles?
Fuente 1 y Fuente 2. Vía.
La entrada Se comparten nuevos detalles de Mortal Kombat 11: duración de la historia, soporte posterior al lanzamiento y más se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.
Continúar leyendo...