Noticia Se confirma la versión remasterizada de The Last of Us para PS4

last-of-us-ps4.jpg

Mucho tiempo hemos estado esperando para que Sony dijera algo sobre la aparición de ‘The Last of Us‘ en PS4. Y aunque oficialmente podemos seguir esperando o fiarnos de la metida de pata del ejecutivo turco de Sony hoy gracias a un despiste en la página de Sony de Estados Unidos sabemos que una versión remasterizada de ‘The Last of Us’ llegará a PS4 en breve.

La captura que acompaña este artículo es la que se les escapó a los diseñadores de la web, la cual nos muestra que el juego vendrá para descarga a precio de juego nuevo, pero que añadirá a cambio el subtítulo Remastered el cual esperamos que signifique algo próximo a gráficos mejorados, DLCs incorporados o descargas digitales incluidas. O quizás, nadie nos impide soñar, el juego venga todo junto y podamos tenerlo entero y sin descargas adicionales en nuestra PS4.

En el momento del desliz se pudo también ver que el juego tendrá versión física, por lo que lo podremos comprar también en tiendas a ese precio y, se supone, que la descarga única online tendrá un coste algo más reducido por el evidente ahorro que supone. Desde Sony han dicho que no tienen nada que decir acerca de la posible salida del juego en PS4, por lo que a nosotros sólo nos queda esperar que estos deslices y metidas de pata se hagan realidad. El ejecutivo turco de Sony dijo que saldría en verano y, viendo cómo están las cosas, sería la opción más plausible.

Vía | NeoGAF
En VidaExtra | ‘The Last of Us’ podría llegar a PS4 este verano

-
La noticia Se confirma la versión remasterizada de The Last of Us para PS4 fue publicada originalmente en Vidaextra por Manuls.

mf.gif







a2t.img
gefqP9QfMcw


Continúar leyendo...