Noticia Se confirma que el Galaxy A50 tendrá el sensor de huellas debajo de la pantalla

Samsung Galaxy A50


Dentro de dos días, se presentará oficialmente el nuevo Samsung Galaxy S10, un terminal con el que la compañía coreana cumple los 10 años de la gama Galaxy. Según las filtraciones que hemos publicado hasta el momento, tanto el S10 como el S10 Plus tendrán integrado debajo de la pantalla un sensor de huellas ultrasónico.

Este tipo de sensor, es mucho más rápido que los que podemos encontrar actualmente en los terminales que ya lo ofrecen. Pero parece que no será el único terminal de la compañía que lo integrará, ya que según el manual de especificaciones del Galaxy A50, este modelo también lo integrará bajo la pantalla, un sensor que en el Galaxy S10e se encontrará en un lateral.



Manual usuario del Galaxy A50


El Samsung Galaxy A50 integrará una pantalla de 6,4 pulgadas Super AMOLED, con resolución Full HD (2.340 x 1.080), una batería de 4.000 mAh, una batería que parece que se convertirá en la capacidad estándar de la mayoría de los terminales de la gama A.

En el aspecto fotográfico, al que más suelen prestar atención de los usuarios, nos muestra tres cámaras. La primera nos ofrece una resolución de 25 mpx con apertura f/1,7, la segunda tiene una resolución de 5 mpx con apertura f/2,2 y la tercera es un gran angular con 8 mpx y una apertura de f/2,4. La cámara frontal,


En el interior del Galaxy A50, encontramos el procesador Exynos 9610, Android Pie, y dos versiones de 4 y 6 GB de memoria RAM. El almacenamiento también estará disponible en dos versiones de 64 y 128 GB. Las dimensiones del Galaxy A50 son de 158.6×74.7×7.7 mm y todo el conjunto tiene un peso de 166 gramos.

Geekbench A50


Hace unos días, os mostramos el primer Geekbench que ha pasado este terminal, un terminal que mostró unos resultados para un core de 1693 y de 5031 haciendo uso de todos los cores, aunque siendo una versión preliminar, es probable que no sea la potencia definitiva que nos ofrezca cuando llegue al mercado.

Q8KwDSDZutM


Continúar leyendo...