Tal día como hoy, hace exactamente 7 años, el ya difunto CEO de Apple, Steve Jobs, apareció ante miles de personas en el MacWorld celebrado en el Moscone Center, San Francisco (Estados Unidos.), para presentar ante todos el primer iPhone.
Desde aquel entonces, el teléfono que ha maravillado a millones de personas ha sufrido bastantes cambios hasta convertirse en lo que es hoy día, el primer teléfono móvil del mundo en incluir una arquitectura de 64 bits, y ser uno de los artículos tecnológicos más buscados por todos.
No quiero ponerme a hablar de todos los cambios y características que ha tenido y tiene el iPhone, eso ya lo sabemos todos. Pero sí os voy a dejar el vídeo completo de la presentación del iPhone original, una de las mejores presentaciones que recuerdo.
Click here to view the embedded video.
Bonitos recuerdos ¿verdad?.
Continúar leyendo...