Ambos acusaban a Apple de esta mala praxis y de que Tim Cook tenía conocimiento de ello y no hacía nada por solucionarlo. Al final la demanda ha sido desestimada porque ambos habían estado utilizando sus respectivos portátiles durante año y medio y dos años respectivamente, sin ningún tipo de problema.
Esta demanda, resulta incluso simpática, por el mero hecho de que los demandantes estuvieran utilizando los portátiles durante tanto intervalo de tiempo sin ningún problema aparente, quedando en una mera anécdota. La que debería preocupar a Apple es la realizada de manera conjunta por cientos de usuarios que acusan a Apple de vender una remesa de MacBooks en 2011 con tarjetas gráficas defectuosas.
Esta es más seria, ya que es un problema reportado mundialmente y del que me temo que Apple tiene todas las de perder... Veremos puntualmente como queda todo.
Vía | Reuters
-
La noticia Se desestima la demanda contra Apple en San Francisco por los MacBooks con placas base defectuosas fue publicada originalmente en Applesfera por Aitor Carbajo .
Continúar leyendo...