Noticia Sé el mejor piragüista del planeta en el casual Row Row

Row Row es un nuevo casual para Android en el que hemos de saber a usar bien la pala para impulsarte lo suficiente y bajar río abajo hasta llegar a la meta. Un juego bien divertido en el que tendrás que batir tus propios tiempos al igual que los mejores del planeta.

Así nos embarcamos de lleno en un título bien refrescante para los calores del verano al bajar ese río furioso que tendrá todo tipo de obstáculos para ponernos las cosas bien difíciles. Vamos a refrescarnos un poco la cabeza con el casual Row Row.




Usa tus dedos para que esa pala se mueva rápido


Row Row es un nuevo título para Android en el que la mecánica de juego es bien sencilla. Tienes dos botones, uno el izquierdo que toma la mitad de la pantalla y el derecho que toma la otra mitad. Deberemos de usar la dirección para poder evitar las rocas, animalejos que saldrán de repente y otra serie de obstáculos.

Row Row y su piragüa


Como estamos en una carrera en el que cada segundo es oro, es importante que pulsemos rápidamente el botón derecho e izquierdo para que nuestro piragüista vaya tomando más velocidad y así podamos bajar los segundos. Porque como le dejemos que vaya a la velocidad de la corriente, a bien seguro que vamos a ser los últimos del planeta.

De hecho, Row Row es un juego que pone el acento en esos piques online, ya que en todo momento podremos saber los mejores tiempos de los jugadores en cada nivel al igual que podremos repetir su hazaña para copiar su estrategia para bajar el río.


20 niveles te esperan en Row Row


Si hablamos de esos piques online con desconocidos, también lo podemos hacer con nuestros amigos y colegas al añadirlos. Es justo una de las funciones principales de Row Row y que te anima a que los añadas para así picaros a ver quién hace el mejor tiempo en esos más de 20 niveles de diversión.

El casual Row Row


20 niveles que os permitirán visitar la jungla, entornos volcánicos o incluso esos gélidos que a día de hoy apetecen un montón debido a las temperaturas que estamos teniendo. Y, al igual que tenemos un buen montón de niveles, también tendréis 10 kayaks distintos con distintos diseños al estilo canoa clásico o flotadores.

Estos diseños nos permitirán tomar mayor ventaja con esas características más propias con las que podremos girar en el último momento o tomar más velocidad cuando pulsemos repetidamente un lado y otro de la pantalla para que nuestro piragüista vaya recto.

Un juego divertido con el que picarse


Básicamente Row Row se basa en hacer el tiempo más rápido posible del circuito para intentar bajar el que hicimos anteriormente. De hecho tendremos a nuestra sombra para así picarnos con nosotros mismos; y no sería el primer juego que ha triunfado con esto de rebajar unos segundos a los circuitos.

Row Row en Android


Técnicamente es un juego bastante bien trabajado y en el que destacan las perspectivas que a veces se generan cuando vamos a caer sobre una pequeña catarata. Se abrirá la visión del río con sus detalles y que consigue propiciar momentos más que interesantes con los que pasárnoslo bien. Los entornos son otro de sus puntos al igual que el diseño del personaje y ese río que refresca nada más de ver la espuma generarse cuando chocamos contra rocas y demás.

Row Row es un casual con ese toque de pique con amigos que te puede venir la mar de bien para estos calores de verano y en el que podrás repetir las hazañas de esos jugadores que están repartidos a lo largo y ancho del planeta. Si buscabas algo divertido, sin estrés y entrañable en el diseño, Row Row te va a dar más recompensas de lo que esperabas para tu tiempo libre y de ocio. Lo tienes de forma gratuita en la Play Store. Tienes un micropago para quitar la publicidad que irá apareciendo. No te pierdas al casual Thief Rivals.

Opinión del editor




Pros



  • Picarte con otros por bajar el tiempo del circuito
  • Añadir a amigos para picarte
  • Bien a nivel técnico

Contras



  • Publicidad invasiva
Descarga Aplicación


Row Row (Free, Google Play) →

DKaFA9nOqtk


Continúar leyendo...