Noticia Se filtra la información y las variantes de color del Sony Xperia XZ3 antes de su lanzamiento

Sony presentará el Sony Xperia XZ3 durante el IFA 2018, evento que ha comenzado el día de hoy. Se espera que este no sea el único dispositivo que la compañía japonesa anuncio durante su conferencia.

Se especula que Sony presentará su nuevo buque insignia Xperia XZ3 junto a un teléfono de medio rango llamado Xperia XA3. Sobre el primero hoy tenemos información, el famoso Roland Quandt ha compartido imágenes de prensa del Xperia XZ3, así como sus especificaciones.




Quandt ha revelado que el Xperia XZ3 llegará con una pantalla P-OLED de 6 pulgadas fabricada por LG, no tendrá notch, tendrá un aspecto de 18:9 y una resolución de 2880 x 1440 pixeles. Los biseles de arriba y abajo serán más grandes por las dos bocinas añadidas. El XZ3 tendrá áreas especiales en los bordes de la pantalla para lanzar ciertas acciones.

Debajo del capo tenemos un procesador Snapdragon 845 con 4 GB de memoria RAM y almacenamiento UFS 2.1 de 64 GB, es probable que existan otras versiones con mayor almacenamiento. La batería será de 3,300 mAh y tendrá soporte para carga rápida a través de USB-C. Se rumora que será el primer dispositivo con Android 9 Pie preinstalado.

Aunque anteriormente se habló de una composición de dos cámaras traseras, esta nueva filtración menciona una sola cámara de 19 megapíxeles que tendrá un botón dedicado. Para las selfies, el XZ3 equipará una lente de 13 megapíxeles.

La filtración también trajo consigo los renders de los distintos colores en los que llegará el Xperia XZ3, estos renders se pueden ver en la galería siguiente.



Sobre el precio del dispositivo aún no hay información, al ser de gama alta podría sobrepasar los 700 euros fácilmente, aunque en un mercado tan apretado la compañía quizá quiera competir a través de cifras más pequeñas.

p1c9At_r3d4


Continúar leyendo...