
Después de un aluvión de noticias llega la que simplemente más nos interesa: la primera imagen real del Galaxy S10 con el esperado “agujero” de la cámara. Una imagen que ratifica todo lo dicho sobre ese nuevo diseño en la parte superior que deja de lado al notch ya para siempre; al menos desde esta marca coreana.
Una noticia esperada por el mero hecho de todos los rumores que se han ido soltando en estos meses pasados. Esta filtración llega desde Evleaks, uno de los filtradores más reconocidos y del que siempre se espera que todo lo que suelta desde su cuenta de Twitter esté en lo cierto.
Con código en nombre Beyond 1, la primera imagen real del Galaxy S10 muestra el agujero de la cámara con el diseño Infinity-O. Pero no solamente se queda en la pantalla su filtración, sino que ha dejado dicho que el Galaxy S10 contará con algunos trucos increíbles para la carga inalámbrica.
One cool feature I haven't heard mentioned previously is this model's ability to wirelessly charge other compatible devices like handsets and watches.
— Evan Blass (@evleaks) January 3, 2019
Así que más sorpresas nos esperan con el nuevo Galaxy S10 que estaría a punto de llegar para dentro de unas cuantas semanas. Esta nueva imagen filtrada tiene algunos detalles a tomar muy en cuenta, sobre todo por lo que respecta en la configuración de la cámara. Esto se debe a que el anterior render que tuvimos en nuestras manos se presentaba a dos cámaras frontales, mientras que en esta imagen solamente tenemos una.

Y mientras que el Galaxy S10+ es el que tendría las dos cámaras en el frontal, este parece más bien ser el modelo base, aunque con el formato edge curvado en la pantalla. Sería otra de las variaciones de esas 4 que presumiblemente tendrá el nuevo buque insignia de la marca coreana.
Por lo que respecta a esas capacidades en la carga inalámbrica, el nuevo Galaxy S10 permitiría cargar otros dispositivos al igual que ocurre con la tecnología que presenta el Mate 20 de Huawei. Otro punto más a sumar de los muchos que ofrecerá el nuevo móvil coreano.
Continúar leyendo...