
Tal y como hemos anunciado días atrás, mañana es el día en el que Xiaomi presentará el Black Shark, un smartphone con el que el gigante chino quiere meterse de lleno a competir en esta nueva categoría de smartphones, donde de momento, el máximo y único representante es el Razer Phone.
Si bien es cierto que el Black Shark no es un smartphone diseñado y ni fabricado por Xiaomi, la firma asiática lo presentará como un nuevo proyecto de una de sus filiales, lo que al final es lo prácticamente mismo que si llevará la pegatina de Xiaomi en parte delantera del terminal. Mientras esperamos a la presentación en Weibo se ha filtrado un breve vídeo donde podemos verlo.
Este vídeo, que tan solo dura 3 segundos, nos muestra el termina por delante y por detrás, junto con lo que parece ser la caja del terminal con la que el Black Shark llegará al mercado. De momento, y según las filtraciones que han rodeado a este terminal, nos encontraremos con un Snapdragon 845 en su interior, acompañado de 8 GB de memoria RAM. Respecto al referesco de la pantalla, no se ha filtrado información alguna, por lo que es probable que no alcance la misma tasa que el Razer Phone, 120 Mhz.

Este terminal, que no presumen de marcos reducidos pero si de un aspecto bastante agresivo, sitúa el sensor de huellas en la parta trasera, donde también encontramos una doble cámara con flash de cuatro LEDs. En el interior del terminal, el fabricante nos ofrecerá dos versiones: 128 y 256 GB, si hacemos caso de los rumores.
De momento no sabemos el precio aproximado de este terminal, pero teniendo en cuenta la política de precios bajos de Xiaomi, es probable que las especificaciones que tiene se sitúa entre los 500 y 600 dólares. Mana toda la información.
Continúar leyendo...