
Si estamos ante un Galaxy Fold que se dobla de forma lateral para transformarse en un teléfono desde el formato tablet, este nuevo de Samsung se dobla de tal forma que pasamos de uno vertical a uno más pequeño en tamaño. O sea, tipo concha.
No estamos seguros, pero parece que estaríamos ante otra versión del Fold inspirada en esos teléfonos tipo concha que lo fueron todo hace ya bastantes años. En este caso el móvil plegable tipo concha se doblaría para casi ocupar nada de espacio si lo comparamos con otros móviles con ese tamaño de pantalla.
Ese teléfono plegable que se despliega verticalmente hacia arriba como pasa con el nuevo Motorola Razr, Este Galaxy Fold 2 cuenta con un panel AMOLED Inifnity-O en formato 21:9 y estaríamos ante las primeras imágenes del prototipo y teléfono que podría ser lanzado a lo largo de 2020.

Lo que es curioso es como en este modelo los biseles tienen su anchura y comparado a otros móviles son bastante “gruesos”. Sobre todo en apariencia y que pareciera que tuvieran una franja de bastante grosor rodeando o “protegiendo” la pantalla.
Aunque en este modelo de teléfono plegable de Samsung se ha apostado por una “doblez” que casi permanece invisible cuando extendemos totalmente el teléfono plegable nuevo de la marca surcoreana. Ya conocimos hace meses de la existencia de este terminal y que ahora nos sorprende por tener una cámara dual en el frontal e incluso un flash LED.
Las imágenes filtradas del prototipo de teléfono plegable tipo concha de Samsung no dan para más, pero al menos nos dejan ver ciertos detalles como esos enormes biseles y la pantalla tipo Infinity-O al igual que la tiene los Galaxy Note 10. Un estándar en el diseño por el que apuesta la compañía coreana mientras va trabajando en esa pantalla que carecerá de agujeros.
Continúar leyendo...