
La gama de los Galaxy M va a crecer este mes de septiembre con dos nuevos modelos. Uno de ellos será el M30s, cuyas especificaciones se han filtrado ya por completo. El otro teléfono que vamos a conocer dentro de esta gama de la marca coreana es el Galaxy M10s, del que también nos están llegando noticias estos días.
Esta semana nos llegaron ya las primeras especificaciones de este Galaxy M10s. El teléfono no tiene ya más secretos, porque se han filtrado ahora las especificaciones al completo, de este modelo llamado a ser uno de los más sencillos dentro de esta gama de Samsung. Os contamos todo lo que sabemos ya.
El modelo mantendrá un diseño como el del M10 presentado en enero. En este caso, el Galaxy M10s tendrá un panel AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución HD+. Supone una mejora respecto al panel LCD del teléfono presentado en enero, algo que seguro se notará en su precio también cuando se lance.

En el interior del teléfono nos espera un procesador Exynos 7885, acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. La batería del teléfono llega en este caso con una capacidad de 4.000 mAh. Mientras que hará uso de Android Pie como sistema operativo.
En cuanto a las cámaras, el Galaxy M10s hará uso de un sensor principal de 13 MP con apertura f/1.9 y un segundo sensor de 5 MP con apertura f/2.2. Se rumorea que el segundo sensor sería un sensor ToF, pero no se ha confirmado aún. La cámara frontal se ha mejorado, ya que nos dejan ahora con una de 8 MP.
Por otro lado, el Galaxy M10s llegaría con sensor de huellas, Bluetooth 5.0, WiFi y otros aspectos habituales de conectividad. Se espera que se lance en colores azul y negro al mercado. En cuanto a su precio, las filtraciones hasta ahora apuntan a precios de entre 8.000 y 10.000 rupias, lo que serían unos 100 y 127 euros al cambio. Pronto lo sabremos de manera oficial.
Continúar leyendo...