
Este año una de las tendencias en diseño ha sido el uso de una cámara frontal deslizable o retráctil en los teléfonos. Muchas marcas en Android se han sumado a este tipo de diseño y parece que en los próximos meses podemos esperar más modelos con el mismo. Motorola será una de las marcas que usen este diseño con cámara deslizable.
Se han filtrado ya las primeras fotos de un teléfono Motorola que usa una cámara deslizable. De momento no se sabe qué teléfono es el que tiene este diseño, aunque algunos especulan ya con la posibilidad de que sea el Moto G8, el gama media de la marca para el año que viene.
En las fotos podemos ver que este teléfono de Motorola presenta una pantalla amplia, que se acerca al concepto de todo pantalla. Marcos muy finos y un buen aprovechamiento del frontal del teléfono. Mientras que en su parte trasera nos espera una doble cámara, además de sensor de huellas y flash LED.

En el frontal es donde surge este sensor, con un sistema retráctil, como el que hemos visto ya en muchos modelos en lo que va de año. Es de suponer que el funcionamiento en este caso va a ser idéntico al de otros teléfonos en este sentido. Aunque no hay datos adicionales de momento.
Sobre qué teléfono dentro del catálogo de Motorola podría ser este modelo no hay nada confirmado. Algunos medios especulan ya con que sería el Moto G8, llamado a ser el próximo buque insignia de la gama media de la empresa, cuyo lanzamiento se espera en la primavera del año que viene.
No es algo que se haya confirmado aún. Además, la firma tiene otros lanzamientos pendientes aún, como el Motorola One Macro, del que también ha habido filtraciones. Por lo que es complicado poder afirmar ahora qué teléfono es este que vemos en las fotos. Puede que en unos días o semanas salgamos de dudas.
Continúar leyendo...