Noticia Se filtran las primeras imágenes de la interfaz del Galaxy Watch Active y de los nuevos Galaxy Buds

Samsung Galaxy Watch Active


Llevamos varios meses hablando acerca del lanzamiento de la versión deportiva del Galaxy Watch, un terminal cuyo nombre inicialmente sería Sport, pero que en las últimas semanas hemos comprobado lo equivocados que estaban los rumores, ya que su nombre final será Galaxy Watch Active.

Hace unos días, os informamos acerca de las especificaciones de este nuevo smartwatch, un smartwatch que probablemente se presentará de forma conjunta con el Galaxy S10 en sus tres variantes y que nos ofrecerá como principal novedad, la desaparición del bisel giratorio. Para suplir la desaparición del bisel giratorio, Samsung ha rediseñado el software, adoptando también One UI.



Samsung Galaxy Watch Active
Cuando falta una semana para la presentación oficial, los chicos de Samsung han puesto en marcha la maquinaria de las filtraciones, algo habitual cuando se acerca la presentación de alguno de sus dispositivos. Las imágenes que se han filtrado del Galaxy Watch Active, no nos muestra el diseño exterior, sino su interior, la nueva interfaz que vamos a encontrar en esta nueva generación.

Las imágenes filtradas nos muestran como la interfaz del Galaxy Watch Active es bastante similar a la que podíamos encontrar en otros terminales de la compañía, pero también encontramos notables diferencias. La principal novedad la encontramos en la aplicación relacionada con la salud, una aplicación que nos muestra un rediseño completo y donde podemos ver nuevas funciones para poder acceder a esa información de una forma más sencilla y rápida.

El Galaxy Watch Active, incluirá una nueva función para monitorizar de forma continuada la frecuencia cardíaca del usuario mientras se encuentra haciendo ejercicio, enviando una notificación si esta supera cierto límite. Esta función se activa y desactiva automáticamente y estará disponible en todos los tipos de ejercicio que será capaz de monitorizar.


Samsung Galaxy Buds


La misma filtración, también nos ofrece nuevas imágenes de como será la nueva generación de los Galaxy Buds, los auriculares inalámbricos de la compañía coreana que nos ofrecen un diseño similar a los IconX, pero con cambios notables en su interior. La batería de cada uno de los auriculares, al igual que la del estuche es más pequeña, ya que pasa de los 82 mAh a 58 mAh en el caso de los auriculares y reduce su capacidad en 100 mAh, pasando a ofrecer un total de 252 mAh.

Es de suponer, o me gustaría pensar, que la reducción en la capacidad de la batería se debe a que conseguido reducir el consumo de los mismos, ya que este aspecto era uno de los puntos negativos de estos auriculares en comparación tanto con los Dash de Bragi como con los AirPods de Apple. La nueva generación de los Galaxy Buds será compatible con bluetooth 5.0, ofrecerá resistencia al agua/sudor con certificación IPx2 y disponen de 8 GB de almacenamiento.

xzWFJw4Bjgs


Continúar leyendo...