
Ayer os mostramos las especificaciones de la próxima generación de la Galaxy Tab S4, una tablet de gama alta que no llegará al mercado con el Snapdragon 845, sino que lo hará con la generación anterior, el Snapdragon 835, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, ampliable haciendo uso de tarjetas microSD y Android 8.1.
La Samsung Galaxy Tab S4 está orientado a un sector del público más exigente, donde las especificaciones de la tablet son un aspecto muy a tener en cuenta. Sin embargo, Samsung también pone a nuestra disposición un modelo más económico, y por ende, con menos prestaciones. Estamos hablando de la Samsung Galaxy Tab A 8.0 (2018).

Galaxy Tab A8 2018 vs Galaxy Tab A8 2017
Las primeras imágenes de la próxima generación de la Galaxy Tab A ya se han filtrado, y nos muestran como el botón físico desaparece. También nos nuestra unos marcos muy generosos, algo lógico teniendo en cuenta que estamos hablando de una gama mucho más económica que la que nos ofrece la gama Tab S. El borde del dispositivo es redondeado, algo que para muchos usuarios pueden agradecer, pero muchos otro a buen seguro que no.
El formato de pantalla, es de 16:10, el mismo que vamos a encontrar en la Galaxy Tab S4. El fondo de pantalla que nos muestran las imágenes que se han filtrado a través de la web NieuweMobiel.nl, nos recuerdan a las imágenes que se han filtrado a día de hoy tanto del Galaxy Tab S4 como del Galaxy Note 9, algo que llama especialmente la atención.
La parte trasera del dispositivo, da la impresión que es un material plástico de baja calidad, algo lógico teniendo en cuenta el precio al que llegará al mercado este dispositivo. Según la página web que ha filtrado estas imágenes, es probable que la compañía coreana presente la Galaxy Tab A 8.o junto con la Galaxy Tab S4 junto con el Galaxy Note 9, en el evento que celebrará el próximo 9 de agosto en la ciudad de Nueva York.
Continúar leyendo...