
Hace unos días publicamos una serie de renders que podrían pertenecer al esperado nuevo teléfono de Nokia, con nombre en código D1C, y que funcionaría con Android. Ahora se han filtrado las primeras imágenes reales del Nokia D1C, cuadrando bastante con los renders filtrados anteriormente.
Por ahora estamos ante una imagen que podría ser un fake por lo que hay que coger la información con pinzas, pero pinta bastante real por lo que podríamos estar ante la primera imagen real del Nokia D1C.
Estas imágenes podrían pertenecer al esperado Nokia D1C con Android

Por ahora los rumores apuntan a que este enigmático teléfono de Nokia funcionará con una pantalla de 5 a 5.5 pulgadas que contará con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. El procesador Qualcomm Snapdragon 430, un SoC de ocho núcleos y arquitectura de 64 bits que ofrece un muy buen rendimiento, será el encargado de hacer latir a este teléfono, que contará con una potente GPU Adreno 505, además de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.
Se espera que este terminal, que por las imágenes vemos que contará con un sensor de huellas dactilares, tenga una cámara principal formada por una lente de 13 megapíxeles, además de una cámara frontal que se queda en unos más que suficientes 8 mpx, ideal para hacer selfis y video llamadas.
Como ya os informamos en su momento, Nokia volverá con fuerza y además aprovechará el marco del Mobile World Congress para presentar su nuevo teléfono. Por suerte el fabricante no ha perdido demasiado prestigio y muchos usaurios esperan con ilusión la vuelta de la emblemática compañía. Esperemos que el teléfono esté a la altura de las expectativas porque podría ser la primera piedra del resurgimiento de una de las mejores compañías de telefonía que jamás ha existido.
¿Qué os parece este nuevo Nokia con Android?
Galería de imágenes del Nokia D1C





El artículo Se filtran las primeras imágenes reales del Nokia D1C ha sido originalmente publicado en Androidsis.
Continúar leyendo...