
La serie A de Samsung se ha convertido en un superventas en toda Europa y fuera de ella, no solo por el diseño de los terminales, sino también el precio y prestaciones que nos ofrece. Por fin Samsung ha conseguido dar en la tecla para poder competir de tú a tú con el mercado asiático.
El primer terminal que lanzará la compañía coreana en 2020, o al menos uno de los primeros, será el Galaxy A51, sucesor natural del Galaxy A50. Mientras se acerca de la fecha de lanzamiento, se han filtrado diferentes renders donde podemos un diseño muy similar al Galaxy Note 10.
Tal y como podemos ver en las imágenes que acompañan a este artículo, la pantalla del A51 integrará un pequeño orificio en la parte superior central de la pantalla, al igual que la gama Note, pero además, en la parte trasera, también encontramos similitudes, ya que tendrá hasta cuatro cámaras. Los bordes del dispositivo que rodean la pantalla, también se han reducido al máximo. Lo que parece estar claro es que Samsung quiere aprovechar el diseño del Note 10 al máximo en los terminales de gama media y media alta que lance próximamente al mercado.

Los rumores que se ha publicado hasta la fecha acerca de este terminal, apuntan que tendrá una cámara principal de 48 mpx (probablemente la misma que encontramos en el Xiaomi Mi 9T y 9T Pro fabricada por la compañía coreana), acompañada de un ultra gran angular de 12 mpx, un teleobjetivo de 12 mpx y una cámara de 5 mpx para calcular la profundidad.
Los botones de volumen se encuentran en la parte izquierda del terminal, dispone de conexión jack para auriculares y puerto USB-C situado en la parte inferior del terminal junto al altavoz. El acceso a la SIM y a la tarjeta microSD se encuentra en la parte izquierda. En el interior, lo más probable es que Galaxy A51 esté gestionado por el Exynos 9611, acompañado de 4/6 GB de RAM y 64/128 GB de almacenamiento. La cámara frontal alcanzará los 32 mpx y tendrá una batería de 4.000 mAh compatible con carga rápida de 15W.
Continúar leyendo...