
Se han filtrado nuevas imágenes del Moto X+1, el nuevo buque insignia de la compañía. A través de estas fotos podemos comprobar que el diseño será muy semejante al del Moto X, con la característica carcasa trasera de madera.
Destaca el marco de aluminio, que según parece estará fabricado con el mismo material que el HTC One M8 aunque el resto del dispositivo utilizará el plástico, que envuelve el cuerpo del Moto X+1. También podemos ver los altavoces, en la parte superior e inferior del dispositivo, muy semejantes a los del Moto E.

Viendo la imagen posterior del Moto X+1 veréis un detalle en su cámara: aunque no tenga doble flash LED sí que integra dos LEDS en cada uno de los laterales del módulo de la cámara trasera del nuevo buque insignia.
Recordemos que en principio el Moto X+1 tendrá una pantalla de 5.1 pulgadas 1080p, además de un procesador Qualcomm Snapdragon 800 junto con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, que no podrá ampliarse a través de tarjetas micro SD, aunque este último dato aún está en el aire.




En principio el Moto X+1 tiene que estar al caer. Su predecesor llegó al mercado en agosto y no sería raro que Motorola presentara su nuevo dispositivo a lo largo de las próximas semanas. Y si las imágenes filtradas son reales, este nuevo smartphone tiene muy buena pinta.
El artículo Se filtran nuevas imágenes del Moto X+1 ha sido originalmente publicado en Androidsis.

Continúar leyendo...