Se incendia una de las fábricas de Samsung encargada de las baterías del Note 7

samsung-sdi-fire-1-720x540.jpg


La cosa está que arde para Samsung. Nunca mejor dicho. Y es que a la polémica generada por las baterías de los Galaxy Note 7 que explotaban se le sumó hace unas semanas una trama de corrupción en la que está metido el heredero de la compañía. Pero ahora toca el toque irónico: se ha declarado un incendio en una de las fábricas de Samsung SDI, una de las filiales del conglomerado Samsung que, como no podía ser de otra manera, se encarga de la producción y fabricación de baterías. Y sí, se encargaban de fabricar las baterías explosivas de los Samsung Galaxy Note 7.

Una de las fábricas de Samsung sufre un incendio


weibo-sina22-640x400.jpg


Actualmente esta fábrica estaba produciendo las baterías de los futuros buques insignia del fabricante, los Samsung Galaxy S8. Según se ha ido publicando en la red social Weibo, un representante de Samsung ha confirmado la existencia de este incendio, que ha catalogado como un fuego menor. Viendo las fotos que acompañan este artículo y que han sido realizadas por varios conductores, parece que el incendio era más grande de lo que el representante de Samsung SDI ha dicho.

Eso sí, Samsung ya ha dejado muy claro que este incendio no supondrá retraso alguno en el lanzamiento del Samsung Galaxy S8. Según ShinYong-doo, el portavoz que ha salido a aclarar todo el tema, la zona que estaba ardiendo es un depósito de residuos. Actualmente el fuego ya está controlado y no ha habido más que daños materiales.

La verdad es que ya es mala suerte que a Samsung se le incendie una fábrica, y más si encima es una de las fábricas encargadas de producir las baterías del Samsung Galaxy Note 7 que explotaban. Ironías de la vida que sirven para sacarnos una sonrisa. Más de un fabricante aún estará riéndose con el suceso…

El artículo Se incendia una de las fábricas de Samsung encargada de las baterías del Note 7 ha sido originalmente publicado en Androidsis.

iqKF-nBZTLQ


Continúar leyendo...